Alta de Distribuidor
Para registrarse como Distribuidor de
@tnet es requisito indispensable abonar el alta obligatorio, descrito en el apartado
Precios de los servicios. A partir del cual se le asignará un código y contraseña de
distribuidor, con lo que podrá comenzar a dar el servicio contratado.
Dar de Alta a un Cliente
Una vez registrado el Distribuidor, podrá realizar las altas de los Clientes de tres
maneras;
- Utilizando el formulario de Alta automática de la Zona privada.
- Llamando a las oficinas de @tnet.
- Enviándo un correo electrónico a info@tnet.es, e indicando todos los datos necesarios
que aparecen en el formulario de alta automatizada.
Dar de Baja a un Cliente
Para proceder a dar de baja un cliente puede realizarlo de dos maneras;
- Llamando a las oficinas de @tnet.
- Enviándo un correo electrónico a info@tnet.es, e indicando el usuario que se dá de
baja.
Modificación de datos del Distribuidor o cliente
Siempre que sea necesario advertir algún cambio sobre los datos existentes del
Distribuidor o cliente, notificarlo por correo electrónico a info@tnet.es
Forma de Pago
La forma de pago de las operaciones que se realizen se ejecutaran por medio de recibos
bancarios.
Liquidación de Altas
Con las altas de clientes que efectue el distribuidor cada semana, @tnet girará todos
los lunes un recibo bancario con cargo a su cuenta con el descuento aplicado de la
comisión establecida.
Liquidación de Renovaciones
Siempre y cuando proceda renovar a un cliente del distribuidor, @tnet realizará las
siguientes operaciones;
- Enviará el día 1 del mes en curso un correo electrónico a todos los clientes
del distribuidor en cuestión cuyo contrato venza el mes en curso. Con el aviso de
vencimiento de contrato, y que puede ir a renovarlo al distribuidor que corresponda. No
obstante el distribuidor tendrá que hacerse cargo de gestionar la renovación de sus
clientes y por supuesto de cobrarles.
- Enviará el mismo día 1 del mes en curso un informe al Distribuidor de los
clientes que renuevan ese mes para su control y aviso pertinente.
- @tnet estima un mes desde la fecha de envío, como periodo suficiente para gestionar la
renovación del cliente y su cobro. En este periodo se irán confirmando las renovaciones,
bajas, datos a modificar y otros apartados entre @tnet y el distribuidor. De manera que
el día 1 del mes siguiente se efectuará el giro de un recibo con cargo al distribuidor
del importe total de las renovaciones con el envío de su factura correspondiente.
Asistencia Técnica
El distribuidor es responsable directo del servicio de asistencia técnica y
resolución de problemas con su cliente. No obstante el departamento técnico de @tnet
asistirá en todo caso a las necesidades que surjan.